Al despertar, me estiro y me viene un dolor fuerte al lado derecho Por donde está la pelvis y al tocarme quede adolorido, es muscular???

Información adicional
Es más al costado llegando atrás de la espalda (por la cintura).

Preguntado por Hombre de 26 años

Si el dolor es cada vez que despierta si puede ser un dolor muscular, lo importante es que este dolor ceda con el paso del tiempo, sin embargo si no cede y es un dolor crónico es ideal que consulte a su médico