¿Qué puede ser el dolor abdominal al lado derecho, solamente al tocarme?

Información adicional
me duele el lado derecho del estomago pero solamente cuando me toco, ¿podra tratrese de apendice?

Depende de la localización inicial del dolor, si esta ha cambiado y se ha localizado hacia la zona de la ingle, si hay fiebre, vómito o diarrea, escalofríos. Si no es así es probable que se trate más de una inflamación del colon o incluso de una gastritis. Evite la automedicación, no tome nada para el dolor y consulte con su médico de confianza.