debes en cuando me dan piquetes en el corazón como si me picaran con una aguja ¿Que significa?

Información adicional
¿ES MALO?

No, no es.malo lo que sientes ni ocurre directamente en el corazón sino que el pectoral el músculo del pecho, son contractura que hace el músculos de forma ocasional. Ojo a tener presente: si hay dolor intenso que no se quita se irradia debes acudir al médico presencial.