el 28 de septiembre tuve relaciones y tomo anticonceptivos (pildoras diarias) el dos de octubre tu el sangrado por deprivacion que duro 4 dias, el 30 de octubre...(ver más)

Información adicional
es verdad que puede estar embarazada y seguir bajando el sangrado por deprivacion causada por los anticonceptivos???

Los anticonceptivos tienen una efectividad cercana al 98% con una toma de ideal. Por otro lado, es muy raro que se presente un embarao con sangrado menstrual y con ciclos regulares. Por lo tanto, su riesgo de embarazo es minimo.