El mes pasado el mismo día que esperaba la regla me hice un test y salio negativo y comencé a sangrar pero no demasiado por algunos dias. Este mes no me ha ven...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La probabilidad de embarazo en una mujer con menstruacion en el ultimo ciclo y sin relaciones sexuales que incluyan penetracion es minimo. Le reocmiendo esperar a la llegada de su ciclo menstrual