Que ejercicios son recomendables para alivianar el dolor de las piernas teniendo en cuenta q tengo mucho sobrepeso y asma afemas de la diabetes

Es posible que el dolor referido esté ocasionado por sobrecarga en las articulaciones de las rodillas y los tobillos debido al sobrepeso. Debido a esto, lo ejercicio recomendables son aquellos que no generan un impacto articular como la natación, pilates o yoga. Recuerde realizar mínimo 30 minutos de actividad física de moderada intensidad al día y evitar el consumo abundante de grasas en las comidas.