Cyclofemina que efectiva es ?

Información adicional
Hola, llevo dos meses inyectando cyclofemina, quisiera saber que tan efectiva es, ya que ayer mi novio termino dentro de mi y no sé si deba comprar un anticonceptivo de emergencia o no

El método inyectable tiene una efectividad hasta del 91% , en cuanto a la relación sexual , la penetración y eyaculación intravaginal representa un riesgo alto y además la posible transmisión de enfermedades, le sugiero el uso del condón para prevenir esto .