En la enfermedad renal, el calor se percibe mucho más que en un persona normal??

Preguntado por Mujer de 37 años

Por lo general, una persona con una enfermedad renal no tiene ningun cambio o alteracion en la percepción del calor o en la regulación de su temperatura corporal a menos de que se encuentre deshidratada. Esto puede indicar otras causas como alteraciones de la tiroides, cambios hormonales durante el ciclo menstrual, etc