Cuanto tengo sexo con.mi pareja.me gusta q chupe la tetillas porque me exito mucho igual q el oral trae consecuencias mas adelante al chuparme las testillas con...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

No no trae consecuencias siempre y cuando no sea de forma brusca o lesiva y que trngas buena higoene antes y despues de las relaciones sexuales, debes cuidar la piel de las tetillas y revisarte el pecho de vez en cuabdo tocando en busqueda de masas o lesiones recuerda que en los hombres tambien existen lesiones de las mamas. Pero relajate que este tipo de estimulos no dañan tu salud si se hacen con cuidado.