No quiero alarmarme pero pasa lo siguiente

Información adicional
Yo planifico con Nertyl y he Sido súper puntual, en el mes de octubre se me adelantó mi periodo pero solo dos días, me llegó el 23 y se me fue el 29 de octubre, ese día estuve con ...(ver más)

El sangrado no corresponde a signo de embarazo. Recuerda que puedes realizarte la prueba de embarazo en orina 15 días después de la relación sexual de riesgo y 10 días después para la de sangre para que sean confiables.