Hola mi pregunta es la siguiente que pasa si tomo pastillas anticonceptivos siendo hombre?quiero iniciar un tratamiento de remplazo hormonal

Información adicional
tomo medicamentos controlados

Preguntado por Hombre de 30 años

Las pastillas anticonceptivas no tienen ningun efecto en los hombres. Por otro lado, tampoco son un tratamiento hormonal efectivo en caso de que usted sea hombre pero quiera iniciar un proceso de volverse mujer. Le recomendaria consultar presencialmente para que puedan darle las mejores indicaciones sobre los mejores medicamentos para iniciar todo este proceso complejo.