Piedra vesicular en coledococo lugar distan de 15mm sería fácil de que saliera de forma espontánea? De 15mm es grande o es pequeña?muchas gracias..( toma de urs...(ver más)

Los cálculos que se alojan en la vía biliar como tal ósea tapa los conductos es mucho más grave que solo los cálculos de la vesícula y se deben quitar para disminuir el riesgo de inflamación del páncreas enfermedad que puede ser mortal, el procedimiento para desobstruirla se conoce como CPRE y la hospitalización depende de ltroa exámenes y su estado general y la desicion de operarle la vesícula