Mi caso es el siguiente: Mes 1: al comenzar el nuevo paquete de pastillas no tome la primera al 7 dia en la noche como debía sino al octavo dia en la mañana....(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay riesgo de embarazo en ausencia de actividad sexual, la llegada de la menstruación posterior a la última relación de riesgo descarta un embarazo. El consumo de anticonceptivos y los cambios de productos comerciales puede asociarse a alteraciones del ciclo menstrual que incluyan cambios en las características de la menstruación. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.