Me levante con la vista borrosa y no se me va, ¿La perdida de vision es progresiva o puede ser tambien inmediata?

Información adicional
siempre ví bien

Preguntado por Hombre de 17 años

Depende, la pérdida de la visión se puede suceder de forma lenta y progresiva o rápida e inmediata, todo depende de la causa subyacente que sea la que origine la pérdida visual y para poder saber cuál es la causa hay que examinar a la persona y ver la evolución de la visión. Pérdidas súbitas de la visión pueden ser signo y/o síntoma de un problema serio.