Si voy a medicina general para ver si es ansiedad lo que tengo, dan algún remedio probatorio hasta que vaya a un psicólogo???

Información adicional
ya es confirmado ya que a veces siento palpitaciones a veces escalofríos, tensión muscular, sensación de que me va a pasar algo grave, visión borrosa , nervioso, etc..

Preguntado por Hombre de 26 años

Es una posibilidad que recibas tratamiento farmacológico transitorio, sin embargo, esto siempre dependerá del criterio médico del profesional de salud encargado de evaluarte, la atención del paciente es individualizada y asegurar el tipo de tratamiento que te será planteado no es posible.