Hace una semana que comence con dolor por dentro y una bolita que me habia salido en el pecho izquierdo (tal vez porque se me junto demasiada leche) y hace unos...(ver más)

Durante la lactancia materna existe mayor riesgo de congestión mamaria y consecuente sobre infección, el manejo inicial consiste en estimular y continuar la lactancia materna, puede aplicar compresas tibias en el seno. En caso de dolor intenso, inflamación marcada, enrojecimiento del seno o fiebre; asista a urgencias.