Por que será que me después que yo tomo una dorival para calmar el dolor del vierntre cuando me viene el periodo me da maldeorin

Preguntado por Mujer de 21 años

hay paciente que en la semana premenstrual o durante el periodo presentan flujo vaginal o disuria(a rdor al orinar), esto es común por la alteración hormonal que propensa la vagina a la presencia de infecciones. consulta a una cita presencial para valoración y manejo.