Buenas tardes de nuevo. Cuales serían los síntomas en la revisión de urgencias de síntomas correspondientes a abdomen aumentado de tamaño? Esque no he comprendi...(ver más)

Un abdomen distendido puede estar presente cuando hay dolor e inflamación en uno de los órganos abdominales. En tu caso la afección está del lado derecho, puede ser vesícula, hígado parte del estómago etc. Continúa con las recomendaciones y Manejo que se te indico.