Buenos días como detectar o cuales son los sintomas de un cancer de estómago o de colon esque estado algo en fermo y no mejoro ni con medicamentos mil gracias

Información adicional
Llego peleando más de 8 meses con helicobacter pilory y colon Inflamado. HE tenido medicamentos dietas y mejoro solo por días cuando termino algunos medicamentos con el paso de lo...(ver más)

Los síntomas de cáncer de estómago o colon son:

  • Poco apetito.
  • Pérdida de peso involuntaria.
  • Malestar en el abdomen o sensación de llanura.
  • Vómito con o sin sangre.
  • Sangre en las heces fecales.
  • Anemia (recuento bajo de glóbulos rojos).
  • Acumulación de líquido en el abdomen.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Debilidad o fatiga.

Es probable que esté cursando con un síndrome de intestino irritable, para lo cual, las recomendaciones de una dieta adecuada son ideales para lograr calmar los síntomas. Es necesario que acuda a controles con su médico tratante, le comente que los síntomas no han mejorado para optimizar el tratamiento ideal. También está en todo su derecho de consultar con otro profesional de la salud, para una segunda opinión en caso de que no esté satisfecho con lo que se le haya realizado. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.