mi mama sufre de taquicardia, actualmente toma una media pastilla de betroprolol la cual fue formulada por el doctor, pero asi le de el medicamento e notado que...(ver más)

Paradojicamente betabloqueantes como el metoprolol en muy raras ocasiones pueden producir latidos cardíacos rápidos, fuertes o irregulares, en estos casos es imperativo acudir a consulta, preferiblemente cardiológica en los días subsiguientes para evaluar el tratamiento y su posible sustitución.