Tengo 2 mecs de embarazo y me duele muchisimo la rabadilla.... osea la part baja ksi la colita! A q se debe, es señal de peligro?

Preguntado por Mujer de 33 años

Durante el embarazo hay cambios anatómicos que favorecen el crecimiento del bebé, para esto se produce reacomodación de órganos y articulaciones , lo que genera distensión de ligamentos , frecuente en las embarazadas . Acuda a valoración si presenta dolor intenso, flujo de la olor , sangrado, cambio en la orina o las deposiciones