hola una quería preguntarles tenngo una bebe de 1 y tres meses le an salido en la Parte de la colita osea en la vaguina unos sarpullidos rojos

Información adicional
no nada

Es posible que esto se deba a una pañalitis, lo que te recomiendo es que le cambies siempre el pañal aunque solo tenga orina y siempre mantengas la colita seca ya que esto se da por la humedad en el área del pañal. Siempre colocale crema que tenga óxido de zinc cuando le cambies el pañal. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.