Si tomo Tinelle 3 y estoy en el segundo blister puedo hacer un test de embarazo o es necesario un exámen de sangre para saber si estoy embarazada? como aún no t...(ver más)

La toma de anticonceptivos no interfiere de ninguna manera con las pruebas de embarazo. Si esta dudando sobre sus posibilidades de embarazo, puede tomar una prueba tanto en orina como en sangre. La unica recomendacion es que estas pruebas sean realizadas 7 dias posterior a la relacion sexual de riesgo en el caso de pruebas de sangre o 14 dias posterior a la relacion sexual de riesgo en el caso de la prueba de orina.