Después de 23 días de la relacion sexual de riesgo, es confiable el resultado de una prueba de embarazo en orina con sensibilidad de 10mUI/ml con resultado nega...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, en general las pruebas de detección de hCG en orina tienen muy buena sensibilidad y confiabilidad por lo que podrías con este resultado descartar embarazo sobretodo teniendo el cuenta el uso de anticonceptivo de emergencia en el tiempo indicado, sin embargo, para descartar alteraciones en la toma de la muestra o aparato una prueba de detección de hCG cuantitativa o cualitativa en suero podría ser confirmatoria.