buenas noches a mi me dan no se si sean extrasistoles aunque no son nada fuertes, son molestias en el corazon como si latiera fuera de ritmoa veces las siento, ...(ver más)

Información adicional
me llamo camilo

Entiendo tu preocupación. En ocasiones estas extrasístoles benignas pueden causa resta sintomatología, sin embargo, lo indicado es descartar por medio de exploración física y exámenes complementarios la presencia de angina de algún tipo. Los exámenes de laboratorio que refieres difícilmente estén relacionado. Si sientes que esto interfiere con tu vida o causa síntomas como desmayos debes continuar asistiendo a valoración médica preferiblemente por parte de un cardiólogo especialista en electrofisiología.