Hola! tengo el diu hace dos meses... tuve relaciones con mi novio luego de mi periodo menstrual el termino dentro y al siguiente dia a eso de las doce del medio...(ver más)

Ya que tenía tiempo usando el dispositivo intrauterino es improbable que tenga riesgo alto de embarazo ya que la eficacia del método es más del 99 por ciento por lo que si no hay fallo del método anticonceptivo no se recomienda la toma del método de emergencia ya que puede inducir alteraciones en el ciclo menstrual y en los periodos de menstruación. El que no haya sangrado no quiere decir que este en embarazo, si usted desea hacer una prueba debe hacerlo por lo menos 8 días después de la relación e idealmente cuando esté esperando su próximo periodo , aunque como se mencionó anteriormente es improbable el embarazo