Mi hija tomo mejoralitos el-dia de ayer y nose si pueda aver algo grave que vigilar ella esta como si nada pero me preocupa que pueda pasar

Información adicional
Por un descuido mi hija pequeña tomo aproximadamente 13 mejoralitos y me preocupa mucho lo que pueda pasar y nose que sintomas tenga que vijilar, algunas personas me dijeron que no...(ver más)

El mejoralito contiene acetaminofen, la ingesta tóxica del acetaminofen depende del peso de la persona, sin embargo debe llevar a su hija a urgencias para que sea evaluada, algunas veces el acetaminofen puede generar toxicidad hepática por lo que si se debe mirar la función hepática según el criterio médico