Hace 4 meses mi periodo menstrual a venido aumentado en cantidad y días, el último mes me duro 15 días con un sangrado muy abundante, mucho mas del habitual . ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Estas alteraciones en el sangrado menstrual pueden corresponder a hemorragia uterina anormal y sería necesaria una valoración por su médico o por ginecología para indicar cuál es el fármaco ideal para detener el sangrado y si requiere de estudios adicionales. Como medida inicial, puede usar antiinflamatorios de venta libre, ya que estos ayudan a disminuir el sangrado