Es verdad que se le puede dar cerveza sin alcohol a los niños y que es un buen alimento?

Preguntado por Mujer de 29 años

No es cierto que la cerveza sin alcohol sea un buen alimento como tampoco se recomienda darsela a los niños. La cerveza sin alcohol no contiene ningun nutriente que sea util para la dieta de un niño y ademas contiene pequeños porcentajes de alcohol que de ninguna manera se recomiendan en un niño.