Estoy menstruando es mi segundo día estoy como fatigada leve dolor de cabeza lado isquierdo y arriba del ojo estoy con ganas de nada como que quiero estar ac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La sintomatología que se presenta durante la menstruación puede variar de mujer a mujer, si estos síntomas se presentan generalmente con su menstruación entonces es algo normal y debe esperar a que esta ceda, si su presión arterial está en 130/80 es algo normal. Si estos síntomas son nuevos, y además hay fiebre, vómito, malestar general, dolor abdominal intenso, entonces debe ir a valoración médica