Hola, siento que las caderas se sientan y me estuve doliendo las articulaciones de la rodilla y creo tener epifisiolosis . Tambien se facilita que me salgan con...(ver más)

Información adicional
Creo ha afectado mi crecimiento

Es bastante improbable que sufras de epifisiolosis ya que esta es una patología que sucede en personas que aún poseen cartílago de crecimiento, algo poco probable a tu edad. Es necesario que un médico te valore, preferiblemente un traumatólogo y ortopedista, proximamnete ya que los síntomas que refieres de dolor de cadera referido a rodilla, cavitaciones (conejos) y alteración de la estatura son bastante inespecíficos y serían necesarios estudios ulteriores para dar con un diagnóstico acertado.