Si tomo jugo de piña le puede dar colicos a mi bebe si estoy dando pecho?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los alimentos consumidos por la madre son metabolizados por esta y algunos sus componentes básicos (nutrientes) son excretados parcialmente en la leche materna, por lo general no se asocia el consumo de alimentos habituales a patologías en los lactantes. El consumo de jugo de piña en la madre lactante no se asocia a alteraciones gastrointestinales en el menor. Puede ser consumido sin preocupaciones.