de acuerdo al examen me diagnosticaron VARICES ESOFAGICAS PEQUEÑAS EN CLASIFICACIÓN BAVENO

Esto quiere decir que tienes a nivel de esófago venas anormalmente dilatadas que bajo ciertas condiciones pueden tener riesgo de sangrado, suelen ser secundarias a alguna alteración vascular/hepática por lo que son necesarios estudios ulteriores indicados por tu médico gastroenterólogo. En tu caso son menores a 5mm se suele realizar una exploración al año para determinar el posible aumento de tamaño pero el manejo debe ser dado por parte de tu médico