Muchas gracias por quitarme esa duda dr Alexander,y es qué hoy vi un vídeo de una cesárea donde la mujer estaba le estaban abriendo él estomago despierta,entonc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Exactamente como te ha explicado el doctor anteriormente muy bien, existen varios tipos de anestesia que varían según el procedimiento a realizar siendo la más común la raquimedular en cesáreas que evita la depresión del bebe luego de nacer y permite a la madre el contacto temprano con su hijo.