Buenas tardes mi duda es la siguiente me cuido hace 2 años y 6 meses con nofertyl y he sido muy puntual en octubre me tocaba el 2 pero por cuestiones ajenas me ...(ver más)

Información adicional
Mi periodo no es regular a veces se adelanta + o - 3 días y a veces se retrasa

La alteración de la menstruación es debida a la aplicación de la ampolla fuera del rango; va existir una alteración hormonal seguida de un retraso menstrual. Espera que pasan los días y pronto llegará el periodo.