Tengo 36 años, 2 hijos y sufro de acné. Se ha controlado un poco con Benzac, pero si me descuido vuelve el problema. ¿A qué se debe?

Preguntado por Mujer de 36 años

Es posible que tenga un exceso en la producción de sebo, lo que hace que los poros se obstruyan y esa grasa se sobreinfecte con bacterias. El Benzac es un buen producto, pero le recomendaría el uso de vitamina A ya que esta disminuye la producción de sebo y adicional tiene un efecto anti-inflamatorio importante que le ayudará con problema. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa y, si es el caso, complementar el tratamiento.