¿sintomas de un cancer linfatico?

Información adicional
Cuales son los sintomas de un cancer linfatico en etapas iniciales, y en etapas finales?

Un cáncer linfático, llamado habitualmente linfoma, reune un grupo de cánceres malignos que tienen en común el crecimento anormal y desordenado de las células linfoides del organismo (defensas del organismo). En general, la sintomatología implica aumento de tamaño de los nódulos linfáticos, se vuelven visibles y palpables; otros síntomas asociados son la fiebre, cansancio, pérdida de peso, sudoración. Si tiene algún síntoma similar a los descritos, no dude consultar al médico de su seguro de forma pronta.