tengo mucho sueño

Información adicional
últimamente mantengo con sueño todo el dia , en la cual afecta mi viada laboral .

La somnolencia excesiva, puede tener múltiples causas que se deben ir investigando y tratando, dentro de las más frecuentes se encuentran poco tiempo dedicado a dormir, lo recomendable son 8 horas cada día, en un lugar oscuro, silencioso y con un colchón y almohada cómodas; también se debe determinar si usted presenta sonambulismo o terrores nocturnos, ya que ello disminuye la calidad del sueño, otra causa es la presencia de ronquidos nocturnos, que no permiten la adecuada oxigenación y desencadenan somnolencia en el día. Descartado todo ello, se deben considerar otras causas, como alteraciones de la tiroides. Le recomiendo asistir al médico su los síntomas persisten, para una valoración presencial.