el sangrado despues de tomar un anticonceptivo de emergencia se lo asume como la regla de ese mes?

Información adicional
tuve ese sangrado despues de 5 dias de haber tomado la pastilla y el sangrado fue despues de 15 dias despues de mi regla

El sangrado del postday es diferente al del ciclo mentrual, el primero es de color café y de bajo volumen con duración de máximo 3 días, mientras que el otro es un sangrado abundante con más días de duración. Este método puede adelantar o gererar retrasos, por eso puede cambiar la fecha.