Cuanta probabilidad de quedar embarazada tengo si lo hice al día 10 de mi ciclo. Quiero decir al día 10 contando desde el dia que llegó mi menstruación.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable si usted en ese momento no se encuentra planificando con ningún método de planificación, no es posible establecer un porcentaje exacto para identificar qué tanto riesgo hay, pero se considera como riesgo ya que la relación fue en un día cercano a los días fértiles, los cuales son de los días 12-16 o en otras partes se considera del 11-17, sin embargo estos días no son estáticos y a veces se puede ovular de manera previa o más tardía, es por esto que no se puede establecer un riesgo preciso, pero si no desea embarazo en este momento de su vida lo ideal es planificar