Puedo tener relaciones sexuales despues de mi cirujia en mi dedo pequeño de mi pie izquierdo que debo hacer

Información adicional
Llevo tres dias operado

Si puede tener relaciones sexuales siempre y cuando las posiciones sexuales no impliquen un mal apoyo del dedo de la cirugía y no genere trauma en el dedo, para que no haya complicaciones de la cirugía, pero el tener cirugías ortopédicas no contraindica la actividad sexual