Buebas tardes quisiera saber si el b jugo de naranja es irritante ya en el proceso de parto me rasge y me tubieron que cojer puntos que alimentos son irritante...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede tomar el jugo de naranja con total tranquilidad, no hay ningún problema para la cicatrización, debe procurar por tener una dieta balanceada con alimentos de todos los grupos nutricionales, y no esta de más aumentar el consumo de proteinas, pero por sobre todo acatar todas las ordenes e instrucciones dadas por el medico para el cuidado de su herida