El otro dia me cai y me quedo doliendo el coxis ,y ambos lados de la cadera ,vale la pena ir a la guardia ?

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí el dolor es muy fuerte e imposibilita la realización de tus labores, sería bueno que acudieras al servicio de consulta externa, de lo contrario si es leve puedes guardar reposo, aplicar hielo para ayudar a desinflamar.