Buena tarde. Llevo un mes con un vertigo terrible, todo se mueve, pierdo el equilibrio, al acostarme aumenta, si camino rapido igual. He tomado Betahistina 8 mg...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Es muy importante en su caso realizar una revisión médica presencial con su médico tratante, para que el según lo observado prescriba de nuevo la betahistina y valore la posibilidad de remisión a un otorrinolaringologo, en el entretiempo sería muy aconsejable realizar terapia fisica vestibular, puede buscar en la Internet: "terapia o ejercicios para pacientes con vértigo" y empezar a hacer estas terapias pausadamente