gingo biloba es una vitamina para la ayudar a la fertilidad

Información adicional
busco quedar embarazada mi ciclo es de 26 dias cada mes. dura 3 dias y no e podido quedar e tomado acido folico mi esposo tambien que beneficios tiene para el el acido folico

La ginko biloba no es un suplemento que ayude a la fertilidad y no existe ningun tipo de información medica que haya comprobado ese beneficio. Por otro lado, la toma de acido folico no tiene ningun beneficio para su esposo. Si tiene un beneficio para usted ya que es un sustrato muy importante para su bebe en el momento que quede en embarazo. Si han intentado mas de 1 año y no logran un embarazo deben consultar al medico para que les inicien estudios de fertilidad. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad