Me entran una necesidad de ir al baño inaguantables, y a la hora de hacer el pipí no es gran cosa lo que orino, como para tener esa necesidad. Y noto como en el...(ver más)

Información adicional
Me pueden ayudar ?? Graciasss!

Pudiera tratarse de un cuadro de infección urinaria baja, es fundamental acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se precisa de un examen de orina, en el entretiempo debe aumentar el consumo de líquidos y frutas cítricas, si apareciera sangrado al orinar, fiebre o dolor intenso debe acudir a un servicio de urgencias