Es normal cuando asi de repente asi nada pongo mi mano en ek pecho izquierdo del corazon y puedo sdntir los movimientos o que palpita lentamente es normal eso o es malo

Preguntado por Hombre de 16 años

El corazon es un organo que tiene palpitaciones ya que esta es su principal función. Cualquier persona puede sentirlas si tiene contacto con esta area del pecho lo que es completamente normal.