Tengo un dolor en el pecho principalmente en el centro y a los lados del pecho, el dolor puede estar en varias partes dentro del torax, y más bien dolor es pres...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Las molestias en el pecho asociados a fatiga o sensación de ahogo en ausencia de factores de riesgo de enfermedad coronaria puede tratarse de un equivalente asmático. De acuerdo con su descripción es posible que la ansiedad juegue un papel importante. Si los síntomas son persistentes es recomendable que asista a consulta médica para evaluación. No es una condición grave que amerite manejo por urgencias.