Hace 12 dias me hicieron una laparocopia exploratorianpor embarazo etopico y me realizaron una salpingoctomia derecha, pero en el dia 10 y 11 tube relaciones y ...(ver más)

Información adicional
una cesaria, laparascopia exploratoria y salpingoctomia derecha

Preguntado por Mujer de 25 años

La recomendación es usar un método anticonceptivo durante mínimo 6 meses para evitar un embarazo, dado que la cirugía es un factor de riesgo para embarazo ectopico. En cuanto al postday este no está demostrado que protega antes de la relación sexual y si después .acuda a valoración para considerar inicio de un método de acuerdo a sus necesidades