si el resultado es en dos ecografias el mismo? pero ahora tengo quistes en el otro seno tambien que debo hacer?por favor me puede informar al email trofeosolimpico@yahoo.com

Existe una condición llamada enfermedad fibroquistica de la mama, que corresponde a una de las enfermedades mas frecuentes en las mujeres, es una condición completamente benigna. Sin embargo el estudio de elección no es la ecografia sino la mamografia, es necesario que te acerques a tu medico para realizar un examen físico completo, y la realización de una mamografia para poder clasificar las lesiones y dar el manejo adecuado.